logo_yesh

YESH+

Rosario disfruta de su premio en el programa Micro Becas 2023 de YESH+

El taller "Jánuca y Cerámica", propuesto por las mismas jóvenes, es uno de los que pudo hacerse realidad gracias a este programa para incentivar la vida comunitaria de personas de entre 18 y 35 años en distintas kehilot del país.

Ganadores del concurso de micro becas de YESH+

¡Los chicos y chicas de la kehilá de Rosario y de la Comunidad Israelita de Misiones ganaron el concurso de micro becas de YESH+! Estas propuestas, fueron seleccionadas de entre 10 proyectos enviados por grupos de jóvenes de entre 18 y 35 años de distintas comunidades

YESH+ en las Termas de Villa Elisa

Jóvenes participaron en Entre Ríos de una experiencia de intercambio y formación.

¡Empezó la segunda edición de Impact Nation!

Jóvenes de Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta compartieron un encuentro sobre “Historias de innovación israelí” con Gabriel Chocron, co-fundador de Conexión Israel, una iniciativa para fortalecer los lazos entre América Latina e Israel.

Actividad en Mendoza para promover la memoria del Holocausto

Bajo la coordinación del Vaad Hakehilot de AMIA y la kehilá de Mendoza, más de cien estudiantes de secundaria de los colegios de la Universidad Nacional de Cuyo participaron, el miércoles 7 de junio, de la conferencia que brindó el escritor y guionista Alejandro Parisi, autor de la trilogía “Tres mujeres en el Holocausto”.

Recibimos a Lara Ávila, referente de jóvenes universitarios de la kehilá de Resistencia.

Charlamos sobre el programa YESH+ y comenzamos a trabajar en los proyectos que vamos a realizar en conjunto durante este 2023.

IMPACT NATION: SEMINARIO EN ISRAEL SOBRE IMPACTO SOCIAL 🇮🇱

El grupo viajó, después de 4 meses de capacitaciones sobre liderazgo y desarrollo de proyectos, para aprender cómo la innovación tecnológica y el emprendedurismo pueden potenciar proyectos sociales que mejoren la vida de las personas.

Seminario de Impact Nation en La Falda

Durante 3 días jóvenes de las comunidades de Rosario, San Salvador (Entre Ríos), Concordia y Córdoba, compartieron capacitaciones sobre emprendedurismo social, espacios de intercambio sobre las realidades de sus kehilot, un kabalat shabat muy especial y más.

¡FELICITAMOS A LOS GANADORES DE LAS MICRO BECAS!

¡Aquí están los 5 proyectos ganadores del concurso de Micro Becas de Yesh!

Impact Nation: Emprendé en comunidad.

Si tenés entre 22 y 32 años y querés generar un impacto positivo en tu comunidad, esto es para vos!

¿Querés recibir todas las novedades en tu correo?