Skip to content

ARBAAT HAMINIM PARA LOS INTEGRANTES DE LAS KEHILOT DE LAS PROVINCIAS DE LA ARGENTINA

En la víspera de Jag HaSucot, desde el Vaad Hakehilot de AMIA estamos ofreciendo -a un precio preferencial- los “Arbaat Haminim”, las cuatro especies tradicionales asociadas a esta festividad para los integrantes de las kehilot de las provincias de la Argentina.

Para solicitar la caja, que contiene el “Etrog”, el “Lulav”, los “Hadasim” y las “Arabot”, las personas interesadas deberán completar sus datos en el formulario que se encuentra en el enlace: https://forms.gle/qBSo6CyQhwr8yx3HA

Dirigido exclusivamente a los integrantes de las comunidades judías del interior del país, los cuatro elementos que se requieren para poder cumplir con la tradicional tefilá de Sucot, se podrán adquirir por 45 dólares (8.100 pesos). Este valor está subsidiado por la Federación de Comunidades Judías de la Argentina. Y a partir de 5 Arbaat Haminim, el envío es gratuito.

Esta acción que realizamos nos permite, una vez más, estar cerca de las kehilot, a pesar de la distancia, y seguir compartiendo los valores de nuestra fe.

¡Shaná Tová Umetuká!

Date

10 Sep 2021
Expired!
Category
× Chateá con nosotros