YESH+ en las Termas de Villa Elisa

En el marco del programa “Yesh+”, el Vaad Hakehilot organizó un viaje a las Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, para jóvenes que pertenecen a las comunidades judías de Córdoba, Tucumán, Concordia, Posadas, Paraná y Concepción de Uruguay.

Desde el viernes 8 al domingo 10 de septiembre, los participantes de 18 a 35 años, pudieron disfrutar un Shabat en compañía de sus pares, y diversas propuestas de formación e intercambio.

“Durante tres días, realizamos distintas actividades con el objetivo de que los jóvenes puedan promover la vida comunitaria, las tradiciones y los valores judíos en sus kehilot”, expresaron los organizadores.

“También dialogamos acerca de cuáles son los desafíos y obstáculos que se presentan en cada comunidad al momento de presentar un proyecto, y ponerlo en marcha”, agregaron. “Finalmente pudimos crear una red de trabajo en conjunto, para potenciar y maximizar los esfuerzos para poder llevar adelante las ideas y fortalecer las kehilot”, concluyeron.

“Yesh +” es el programa que coordina el Vaad Hakehilot de AMIA, y que tiene como misión brindar a los jóvenes un espacio de intercambio y formación, mediante actividades, encuentros y capacitaciones a cargo de diferentes especialistas.

 

 

 

Noticias recomendadas