Encuentro con dirigentes de las comunidades judías del interior

Desde el Vaad Hakehilot, organizamos un encuentro de dirigentes de las comunidades judías del interior del país. Nos reunimos en la sede de Pasteur 633, para abordar temas de interés común y promover el espíritu de cooperación para el trabajo mancomunado.

Participaron del encuentro, que se realizó el jueves 11 de noviembre, representantes de las kehilot de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Río Negro, Salta, Tucumán, Chaco, Corrientes, Neuquén, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa, Coronel Suarez, Rivera y Mar del Plata.

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente de la Organización Sionista Argentina y presidente DAIA filial Entre Ríos, Pablo Soskin; y el dirigente de la kehilá de Bahia Blanca y presidente del confederal de DAIA, Gabriel Anmuth.

“Agradecemos la presencia de los directivos de las kehilot y los representantes de la DAIA, para promover el vínculo con sus filiales en el interior del país”, expresó Hamra, presidente del Vaad Hakehiot, al darle la bienvenida a todos los dirigentes que participaron de un desayuno de trabajo. “Seguiremos adelante con nuestra misión de llegar a todas las comunidades, para acompañar, asistir y articular el trabajo en conjunto”, concluyó.

Noticias recomendadas