¡EL VAAD HAKEHILOT VUELVE A DECIR PRESENTE EN LAS PROVINCIAS DE LA ARGENTINA!

Nos llena de alegría poder retomar los viajes al interior del país, en donde estaremos visitando a las diferentes comunidades. Es muy importante encontrarnos en sus espacios y escucharlos para ayudarlos en todo lo que necesiten.
Nuestro presidente, Eliahu Hamra, estuvo reunido el día lunes 26/7  con la presidenta de la kehilá de Santiago del Estero, Elena Bumaguin, y su Comisión Directiva. Apoyaremos, entre otros aspectos, el proyecto de obras en el cementerio comunitario de esa provincia.
Al día siguiente , en Tucumán, Hamra participó de la tefila de la mañana (Shajrit) en la Kehilá Sefaradi y en Jabad. Se nota el crecimiento de los últimos años, con mayor convocatoria y mejoras en la infraestructura.
Posteriormente visitó la Escuela Hebrea Independencia, mantuvo un encuentro con el presidente de la kehiá de Tucumán, Gabriel Domfrocht, y su Comisión Directiva, y recorrió el Cementerio Comunitario de la provincia. Vamos a trabajar en diferentes acciones en conjunto, acompañándolos en sus necesidades.
Para finalizar mantuvo una reunión con Diego Druck, representante de Organización Sionista Argentina en la provincia, y con Diego Aguilar, Director Ejecutivo de Fundación León Tucumán, quien encabeza el proyecto HIPPY con programas sociales de AMIA, acompañando a la familias más vulnerables.
 
 
Después de tanto tiempo virtual, es una alegría inmensa poder retomar el contacto presencial.

Seguimos trabajando en conjunto para fortalecer la vida judía en la argentina.

Noticias recomendadas